Tommy Thayer de KISS "El negocio de la música está en un descenso enorme"



Tommy Thayer, guitarrista de KISS, estuvo recientemente en una entrevista realizada por de Full Metal Rock Maggie Wright antes de la actuación de la banda en el Oslo Spektrum en Oslo, Noruega, el 7 de mayo.

Thayer se le preguntó acerca de por qué no KISS no lleva a cabo más a menudo las canciones de su más reciente álbum de estudio "Monster", y ofreció:

"Una vez más, tienes las canciones clásicas, y voy a ser honesto con usted: no como mucha gente sabe la materia que está en 'Monster', el más reciente disco que salió hace un par de años porque sí. como saben, los registros no están vendiendo como los de antes. el negocio de la música está en un gran descenso. las ventas no están allí. la gente no está recibiendo la nueva música como mucho. Así que supongo que eso se refleja cuando decidimos en qué canciones para tocar".

De ser parte de la banda después de reemplazar Ace Frehley:

"En el momento en que nos dimos una vuelta por el primer año que estaba en la banda, que estábamos recorriendo los EE.UU. y América del Norte y tocabamos en programas como en el Madison Square Garden. Recuerdo estar en el escenario, por ejemplo, en el jardín, estoy pensando ' Oh Dios mío. ¿Cómo sucedió esto?' Es una especie de alucinante ".

Comentarios