Los 10 mejores guitarristas zurdos

Los guitarristas zurdos 10 Mejores

Ser diferente no es fácil, pero estos chicos se sobrepuso a las adversidades y se convirtió en estrellas de rock reales.

Hoy, queremos celebrar los 10 mejores guitarristas zurdos en la historia de la música rock pero si tu conoces otro talento que merezca estar en esta lista no olvides comentar.

10. Al Mckay

Al Mckay es mejor conocido por ser el guitarrista de la banda de funk estadounidense Earth, Wind and Fire, así como por ser un exitoso músico de sesión en su propio derecho.


9. Eric Gales

Eric Gales es un jugador estadounidense de guitarra de blues-rock. Aparte de la liberación de varios de sus propios discos en solitario de éxito también es un muy buscado después de la sesión músico. Es un poco especial con respecto a que en lugar de invertir las cuerdas, toca la guitarra al revés!


8. Elliot Easton

Elliot Easton es el guitarrista principal de la banda de rock estadounidense The Cars. Los coches fueron activa 1977-1987, pero Easton tomó un descanso después de la exitosa Heartbeat City para grabar por su cuenta en 1984.


7. Zacky Vengeance

Zacky Vengeance, es un músico estadounidense, mejor conocido como el guitarrista, vocalista de apoyo, y miembro fundador de la banda de heavy metal Avenged Sevenfold.


6. Kurt Cobain

Leadsinger, guitarrista, compositor de Nirvana, y uno de los más trágicos iconos del rock. Kurt Cobain fundó la banda que define el movimiento grunge en los años 90.


5. Dick Dale

Dick Dale no fue apodado "el rey de la guitarra de la resaca" para nada: inventó más o menos el estilo por sí solo, y no importa que se copia o se expandió como su modelo, él seguía siendo el fieriest músico, más dotado técnicamente el género haya producido .


4. Albert King

Uno de los muchos otros famosos guitarristas zurdos en ser elegida para el prestigioso Salón de la Fama del Rock, Albert King es uno de los nombres más influyentes en el blues. Curiosamente, se utiliza una afinación menor, que fue de C # G # BEG # C #, pero nunca usó la sexta cuerda en sus guitarras.


3. Paul McCartney

Todo el mundo sabe Sir Mccartney. Como miembro de los Beatles y también como un muy exitoso artista en solitario, Paul McCartney ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Después de sus casi infinitas contribuciones al mundo de la música se le concedió el título de caballero en 1997.


2. Tony Iommi

Negro Sabbath Tony Iommi es ampliamente considerado como el pionero del heavy metal y es sin duda uno de los grandes nombres de la guitarra de rock. Tony Iommi perdió dos de sus dedos traste a mano en un accidente de trabajo, pero continuó jugando zurdo con sustituciones protésicas.


1. Jimi Hendrix

Ahora, sin lugar a dudas, cuando el guitarrista más grande en la historia es también un zurdo el "asesino de dios" convirtiéndose en una leyenda de todos los tiempos.

Comentarios