14 Bandas de Ficción



En esta lista encontraras a las mejores bandas de ficción tanto en películas como en series de las cuales nos gustaría ver.

Si conoces una que nos falto en la lista no dudes en hacer lo saber


14.-Timmy and Lords of the Underworld

Serie: South Park

En la serie podemos encontrar a mas de una banda pero la de Timmy es la que se lleva las palmas




13.-The Blues Brothers

Pelicula: the Blues Brothers

Uno, dos, uno-dos-tres-cuatro ...



12.-Infant Sorrow

Película: "Llévatelo al griego" y "Olvidando a Sarah Marshall".

La estrella de rock británica Aldous Snow (Russell Brand) estrena un álbum y un single titulado "African Child", un fracaso comercial y crítico.
Después de robar el programa en Forgetting Sarah Marshall, Brand consiguió una película entera para su banda de rock serio Infant Sorrow.



11.-Soggy Bottom Boys

Película: "Oh hermano, ¿dónde estás?"

La banda tiene Ulises Everett McGill (George Clooney), Pete Hogwallop (John Turturro) y Delmar O'Donnell (Tim Blake Nelson) cantaron, acompañados por Tommy Johnson (Chris Thomas King) a la guitarra. El verdadero canto y el juego fue por país y bluegrass stalwarts Dan Tyminski, Harley Allen y Pat Enright
La banda sonora de la película fue lo suficientemente buena como para desencadenar una gira de colaboración entre muchos de los protagonistas, entre ellos Emmylou Harris y Alison Krauss, cuya versión de "Down in the River to Pray" es el otro momento musical destacado en 'O Brother'.



10.-Sadgasm

Serie: Los Simpson

En los años 90, Homero Simpson tenía una banda grunge, se les llamaba Sadgasm ...



9.-La banda de Calamardo Tentaculos

Serie: Bob Espoja

Un capitulo en el que Calamardo se dedica a reunir una banda para tocar en el super Tazón y para ello tiene que enseñarles desde cero, pero sus esperanzas son destruidas y de la nada una super banda nace



8.-Gorillaz

Como la banda más exitosa de la lista, Gorillaz consigue el puesto número 9. Sí, estos personajes realmente tienen músicos en vivo detrás de ellos - que resultan ser famoso y exitoso - pero también lo hace cada banda animada por aquí, por lo tanto, el grupo es muy elegible.



7.-Sex Bob-Omb

Pelicula: Scott Pilgrim Vs THe World

En este filme vemos y escuchamos a mas de una banda ficticia pero esta es la principal "¡SOMOS SEX BOB-OMB! UNO DOS TRES CUATRO ..."




6.-Weird Sisters

Película: 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.

La banda cuenta con Myron Wagtail (Jarvis Cocker / Pulp) en la voz, Kirley Duke (Jonny Greenwood / Radiohead) en la guitarra principal, Heathcote Barbary (Jason Buckle / All Seeing I) en la guitarra rítmica, Donaghan Tremlett (Steve Mackey / Pulp) , Gideon Crumb (Steven Claydon / Añadir N a (X)) como tecladista y tocador, y Orsino Thruston (Phil Selway / Radiohead) en la batería. Por lo tanto, en el mundo muggle, WeirdSisters es un verdadero supergrupo.



5.-A.D.D

Pelicula: Un Rockero de locura

El sueño de cualquier banda tener a ese integrante que embone para saltar a la fama, aunque este baterista no supo realmente lo que hizo así de salir de una de las "mejores" de su tiempo el estar en otra y cumplir su sueño de ser rockero empedernido.



4.-Marty McFly y los Starlighters

Pelicula: Volver Al Futuro

En la banda del primo de Chuck Berry, Marvin Berry del cual se inspiraría para lograr tener el sonido tan buscado Con el cual se dejo llevar hasta hacer un solo a una mas adelantado al tiempo, Con la gran canción adelantada al pasado... saben a lo que me refiero así "nace" Jhonny B Goode.



3.-Stillwater

Película: "Casi famoso".

La banda cuenta con Jeff Bebe (Jason Lee) a la guitarra y voces, Russell Hammond (Billy Crudup) a la guitarra, Larry Fellows (Mark Kozelek de los Red House Painters) al bajo y Ed Vallencourt (John Fedevich) a la batería.
Las canciones de Stillwater fueron escritas por Nancy Wilson de Heart (también esposa del director Cameron Crowe), Crowe y Peter Frampton.



2.-Steel Dragon

Pelicula: Rock Star

Es una película inspirada por Tim "Ripper" Owens , y pasa a contar con una banda de ficción llamada Steel Dragon . Steel Dragon es un supergrupo de rock agradable, con Zakk Wylde , Jason Bonham , Jeff Pilson de Foreigner y Miljenko Matijevic de Steelheart . Myles Kennedy también tiene un pequeño cameo agradable.




1.-School Of The Rock

Pelicula: School Of The Rock

Un banda en la cual nos hubiera gustado estar de pequeños que nos enseñaran el rock desde todas sus raíces y que demostrar lo aprendido en un escenario y en compañía de un experto.


Comentarios