Ace Frehley y Gene Simmons juntos para hacer música nueva

Ace Frehley y Gene Simmons Hacer la nueva música juntos: cómo afecta a más probable para la reunión de KISS

Ace Frehley habló sobre la colaboración con Gene Simmons en dos canciones en el próximo disco en solitario, diciendo a Eddie Trunk

"Lo llamé y le dije, 'Gene, ¿quieres escribir algunas canciones?

"Él dice: 'Por supuesto.' Debido a que había llegado a mi show [en febrero] en el teatro de Saban en Los Ángeles con Juan 5, y es entonces cuando nos tipo de reconectados y se unen un poco.

"Y yo sólo le disparé un correo electrónico y le dije: 'Vamos, vamos a escribir algunas canciones juntos para mi nuevo disco'.

"Lo siguiente que sé, es aquí abajo [en mi casa en Rancho Santa Fe, California] y dentro de tres horas que había escrito dos canciones juntos, que era, como, un registro, para mí y para él.

"Tuvimos un tiempo fantástico. El descendió. Comimos en el patio trasero mientras yo estaba regando mis palmeras. [Risas]

"Iba a [mi prometida] Rachel, 'Esto es algo nuevo que nunca he visto antes.' Se está comiendo un sándwich y estoy regando una palmera en mi patio trasero. Pero fue muy divertido.

"Hemos empezado a atascarse. Inicialmente se recogieron cada una guitarra acústica. No recuerdo que se le ocurrió al comienzo de la canción. Un individuo desempeña una cosa y luego jugar otra cosa.

"Creo que en realidad procedían de genes con más ideas de lo que hice y sólo un poco de ellos complementado. Y entonces empecé a escribir la letra de una canción del título, que no quiero dar lejos todavía.

"Y entonces que tipo de tomó un descanso y luego comenzó a jugar esta línea de bajo y él dijo, 'Ace, jugar estos acordes thee en contra de ella,' y dentro de los treinta minutos tuvimos una segunda canción. Yo estaba muy satisfecho, y así fue él."

Se le preguntó si todo esto condujo a cualquier conversación de él reunirse con KISS, as respondió:

"Sólo puedo ser honesto con usted. Es algo que no he empujado y es algo que Paul y Gene no han traído hasta mí.

"Voy a dejar que la naturaleza siga su curso. Si los aficionados lo exigen, es probable que llegar a un punto en que no van a ser capaces de decir 'no'. Pero siempre he dicho: van a estar bien con lo que están haciendo y voy a estar bien por mi cuenta.

"Tengo una gran banda en solitario. Recorremos el mundo. Estamos de gira de nuevo con Australia Alice Cooper en octubre. Así que pase lo que pase, de un modo u otro, todos van a estar bien.

"Pero si por casualidad Paul y Gene decidir para traerme de vuelta en el redil y hacer una gira mundial, creo que podría ser grande también, si se maneja correctamente. Pero no se me ha acercado, no. En serio."

Comentarios