Los 10 álbumes favoritos de metal de Corey Taylor



Después de Lars Ulrich , Rob Halford y Ozzy Osbourne , Corey Taylor también reveló 10 de sus favoritos de todos los tiempos álbumes de metal a Rolling Stone .


Ántrax - 'Worship Music' (2011)

"Vamos a ponerlo de esta manera: 'Worship Music' Crecí con [álbum de Ántrax 1987] 'Among the Living' y yo habría elegido que si ellos nunca habían liberado"

Iron Maiden - 'Somewhere in Time' (1986)


"Wasted Years '' fue mi puta banda sonora de años, y yo creo que es probablemente una de las canciones de metales pesados ​​más perfectas que se han escrito - sólo desde el punto de vista de la canción, no riffs o algo por el estilo."

Judas Priest - 'Screaming for Vengeance' (1982)


"Mucha gente no se dé Sacerdote suficiente crédito. Se habla de cómo empezaron, pero no se habla de toda su discografía y lo diferente y lo motivados que estaban con cada registro."

Korn - 'Korn' (1994)


"Siento que la gente ha olvidado cómo explosivo y punzante Korn eran cuando llegan a la escena. Para mí, me gustaría poner eso en el mismo nivel que 'Appetite' y 'No importa' tan lejos como álbumes que cambiaron las cosas culturalmente."

Megadeth - 'Peace Sells ... Pero quién está comprando? (1986)


"Conozco a un montón de gente va a 'Rust in Peace' cuando se trata de Megadeth, y eso está bien. Sólo pensé 'Rust in Peace' fue una producción más limpia, mientras que 'Peace Sells' todavía se sentía como un álbum de thrash metal ".

Metal Church - 'The Dark' (1986)


"Es tan jodidamente subestimado que es casi crítico de lo bueno que es puto disco."

Metallica - 'Master of Puppets' (1986)


"Es mi álbum de metal favorito. Es el álbum de metal perfecto. No hay manera de mierda que se podía mejorar en ese álbum. Jamás."

Pantera - 'Far Beyond Driven' (1994)


"Para mí, 'Far Beyond Driven' fue el primer ejemplo de lo que una producción de metal moderno podría sonar como".

Sepultura - Roots '' (1996)


"Además de 'Iowa', ese disco es probablemente uno de los álbumes más gruesa que suenan, suenan más pesado que he oído, desde el punto de vista de la producción. Es tan bruto y sin embargo tan jodidamente increíble."

White Zombie - 'Astro-Creep: 2000 - Songs of Love, Destruction and Other Synthetic Delusions of the Electric Head' (1995)


" 'Super-Cargador cielo' es una de las canciones más pesadas de mierda que he escuchado."

Comentarios