5 problemas que sufren los guitarristas zurdos

5 problemas que solo los guitarristas de la mano izquierda entenderán



En este top hemos puesto algunas razones que sufren los guitarristas zurdos y si conoces alguna otra razón que los guitarrista y bajistas zurdos sufren comenta.


5. Es Difícil Encontrar Material de Aprendizaje

La mayoría de las cartas de acordes, los dedos de guitarra y lecciones de libros y en línea están escritas para guitarristas diestro.



4. La selección de tiendas es deficiente

¿Encontraste alguna guitarra que realmente te gusta? Bueno, probablemente no hay versión de la mano izquierda, e incluso si hay, hay una probabilidad del 80% de que no está en stock. Parece que la mayoría de las tiendas no tienen cuántos zurdos están por ahí!

3. Las guitarras de mano izquierda cuestan más

Siempre estén preparados para pagar un extra para pagar por una guitarra que te gusta. Yup, o n top de estas guitarras son más difíciles de encontrar, y viene en menos colores, algunas marcas incluso tienen la mejilla para volcar un 10-15% upcharge en modelos de zurdos.

2. Preguntas estupidas

-¿Por qué no aprendiste la forma "normal"?
-¿no te duele la mano?
-¿Apoco si eres zurdo?
-¿y puedes tocar con la diestra?

Probablemente has oído esto muchas veces.

Los guitarristas con la mano derecha pueden sentirse fastidiosos con preguntas tontas.


1. No puede probar las guitarras de amigos

Este es probablemente el peor. Tu amigo tiene esa maravillosa cosecha Les Paul que te encantaría probar, o estás sentado alrededor de una fogata con un sonido acústico que se pasa?

Bueno, básicamente eres una mala suerte. Usted puede sostenerlo y conseguir una sensación de él, pero ése es sobre tan lejos como usted conseguirá, desafortunadamente. A menos que hayas aprendido a jugar Wonderwall a la derecha como un truco de fiesta.

Comentarios