Los 10 bateristas mas ricos del mundo

10 tambores más ricos del mundo

En este top en listaremos a los bateristas ademas de tener un gran talento de tener una fortuna que ya muchos han soñado tener solo por tocar la batería pero ellos ademas de tocar supieron donde y como hacerlo para llegar hasta donde están así jamas preocuparse por eso... dinero



10. Chad Smith

Patrimonio neto: $ 90 millones

Aunque RHCP no publica álbumes muy a menudo, Chad Smith siempre tiene mucho trabajo en sus manos, tocando el supergrupo de hard rock Chickenfoot, John Fogerty y Kid Rock, por nombrar algunos. Y mientras él tiene menos dinero que su doppelgänger Will Ferrell, 90 millones de dólares sigue siendo suficiente para llegar a nuestra lista.



9. Joey Kramer

Patrimonio neto: $ 100 millones

Conocido por tocar tambor no sólo con sus manos, 'Kramedog' surgió con el nombre de la banda 'Aerosmith' que son una de las bandas más populares de todos los tiempos, con 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 18 álbumes que fueron platino. Esto fue más que suficiente para conseguir a Joey Kramer sus $ 100 millones.



8. Roger Taylor

Patrimonio neto: $ 140 millones

Mientras que Duran Duran también tiene un baterista llamado Roger Taylor, este Roger Taylor es mejor conocido por estar detrás del kit de Queen, y todavía gira junto al guitarrista Brian May con Adam Lambert llenando para el final, el gran Freddie Mercury. Él escribió algunas de las canciones más famosas de la reina que le ayudaron ciertamente a acumular sus $ 140 millones




7. Larry Mullen Jr.

Patrimonio neto: $ 150 millones

U2 es uno de los actos más ganadores del planeta, por lo que no es de extrañar que uno de los miembros fundadores de la banda haya ganado un valor neto de 150 millones de dólares hasta este momento en la historia de U2.



6. Charlie Watts

Patrimonio neto: $ 160 millones

Aunque la mayoría de los miembros de Rolling Stones están en sus 70 años ahora, todavía están viajando y tocando para vender multitudes donde quiera que vayan. No es ninguna sorpresa entonces que su baterista Charlie Watts ha acumulado un asombroso valor neto de $ 160 millones.



5. Lars Ulrich

Patrimonio neto: $ 175 millones

A pesar de que a menudo reinventa su estilo de batería con cada álbum que hace Metallica, Ulrich sigue siendo uno de los miembros más emblemáticos de la banda. El infame incidente de Napster realmente no le hizo daño financieramente, ya que se jacta de un valor neto de 175 millones de dólares como la banda continúa su gira a multitudes masivas.




4. Don Henley

Patrimonio neto: $ 200 millones

Aunque más conocido por su canto de plomo, Don Henley es también conocido por su papel de baterista de "Eagles". Ambos esfuerzos han sido extremadamente exitosos para él: los "Eagles" han vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo, y otros 10 millones de álbumes en todo el mundo se han vendido a través de la carrera en solitario de Henley, por un valor neto de 200 millones de dólares.




3. Phil Collins

Patrimonio neto: $ 250 millones

A pesar de que hace esta lista principalmente debido a sus días como el baterista / cantante de Génesis, la carrera de Phil Collins en solitario cantante ha golpeado su patrimonio neto en formas que su carrera de baterista no tiene: su patrimonio neto en $ 250 millones, gracias Gran parte de la venta de más de 150 millones de álbumes en todo el mundo a pesar de ser una de las figuras más polarizadoras de la música rock - sólo pregunte lo que Noel Gallagher piensa acerca de eso.



2. Dave Grohl

Patrimonio neto: $ 260 millones

Dave Grohl podría haber ganado la mayor parte de su fortuna como líder de Foo Fighters, pero sigue siendo un baterista casi legendario. Está tamborileando activamente, como su participación con Them Crooked Vultures, así como Queens of the Stone Age.



1. Ringo Starr

Patrimonio neto: $ 300 millones

Aunque sus últimos álbumes en solitario no se vendieron, Ringo sigue siendo el miembro de la banda más famosa de la historia. Las canciones icónicas de The Beatles trascienden generaciones enteras no es ninguna sorpresa que él hace cantidades ridículas de dinero incluso si su carrera musical actual no es muy activa. Ocasionalmente juega con Paul en varios esfuerzos relacionados con los Beatles.


Comentarios