Dave Grohl: ¿El Rock está realmente muerto?



El cerebro de Foo Fighters, Dave Grohl, intervino en el debate sobre el "rock was dead", en el que se cuenta a The Daily Star :

"No creo en la escuela de pensamiento que dice que el rock 'n' roll es un género extinto. Hace 25 años que estoy respondiendo esa pregunta.

"Cada vez que lanzo un disco, me preguntan cómo se siente ser uno de los últimos". Pero miro a mi alrededor y veo muchísimas bandas de rock.

"Recuerdo haber concedido una entrevista en Londres hace dos años y el periodista me preguntó:" ¿No te sientes obsoleto? La mayoría de los grupos de hoy no tienen guitarras ni batería ". Y luego vendimos dos noches en el estadio de Wembley.

"Así que no, creo que estamos bien y vamos a estar bien.

"Si lo piensas demasiado, puede cambiar tu ego y transformarte en una 'puta estrella de rock'. Continúo pensando en la vida de una manera más simple: hacemos álbumes, hacemos conciertos, pero al final solo somos un grupo ".


Foo Fighters lanzó su noveno álbum de estudio " Concrete & Gold""El 15 de septiembre, puedes ver el sencillo " The Sky Is a Neighborhood "a continuación.

Comentarios