El amigo de Kurt Cobain revela cuánto dinero recibió de su primer cheque de regalías


El amigo de Kurt Cobain, John Purkey, habló sobre el último líder de Nirvana recibiendo su primer cheque de regalías en el pasado, diciendo a través de YouTube (a través de Alternative Nation ):

"Entonces, fui a visitar a Kurt, llegué allí y él está como cocinando un poco de sobras de una pizza congelada y él la partió conmigo. Estaba realmente hambriento, y yo estaba como, 'Mierda, una pizza congelada, ¡Eso es genial!'

"Y más o menos al mismo tiempo que aparece el correo en su puerta. Y es una carta de ASCAP o BMI y fue un cheque de regalías para el juego de la radio, recuerdo específicamente, 'Blew' y 'About a Girl', y fue por $18 dolares.

"Yo estaba como, '¡Guau! Sabes, es increíble que hayas obtenido un cheque de regalías'. No era mucho, pero aun así, probablemente era más de lo que Kurt tenía en el bolsillo. En ese momento tuve suerte si tenía $ 5, $ 10 en mi bolsillo, ya sabes".

"Entonces, caminamos hacia el centro del banco y él cobró el cheque. Y luego fuimos a un bar local o lo que sea y conseguimos algo de pizza. No recuerdo. Fue como en la taberna 4th Ave en Olimpia. Tenemos pizza , jugó un poco de pool y sí, fue un buen recuerdo".

"Sabes, pasar el rato con Kurt fue así, más o menos, simplemente pasando el rato con un amigo. Él era realmente un buen chico. Siempre lo era, tenía un video, o una canción o algo para mostrarme que él ' Estuve trabajando en esto".

Comentarios