El guitarrista Ex-KISS VINNIE VINCENT da la primera entrevista en más de 20 años



El día de hoy (Viernes, día 19 Enero) en el Atlanta KISS Expo 2018, el ex BESO guitarrista Vinnie Vicente dio su primera entrevista pública en más de dos décadas, cuando habló con SiriusXM 's Eddie Trunk . A continuación, algunos extractos (como transcrito por BLABBERMOUTH.NET ).
Sobre por qué decidió asistir a KISS Expo :
Vinnie : "Tenemos que agradecerle [al promotor de KISS Expo ] Derek Christopher , porque fue implacable. Contactó a Mark Nolan , mi mejor amigo y abogado. Derek pasó ocho meses implacable, agresivo pero agradable. Era un tipo realmente bueno, y yo leí sus correos electrónicos, leí todo lo que había enviado a Mark, y Mark y yo hablamos. Me dijo: 'Este tipo parece un tipo realmente bueno'. Y lo fue. Cuando hablamos con Derek por primera vez , le dije: "Realmente me gusta. Si voy a hacer esto, quiero hacer esto con alguien que me guste, con alguien a quien le importe".
"Mi vida se hizo pequeña. Quería ser lo más pequeña posible. Me sentí muy feliz, muy contenta. Todo lo que hago es jugar, escribir, grabar, cuidar a mis perros. Tengo una vida muy privada. , la vida pacífica ahora, y no he tenido eso en mucho tiempo. Muchos fanáticos saben muchas cosas, pero tampoco saben muchas cosas ".
Sobre si tiene algún plan para disipar los conceptos erróneos más grandes sobre él:
Vinnie : "Cuando esté listo para ser contado, no se lo puede perder. Hemos tenido dos editores de libros. Estamos hablando con ellos en este momento. Es un gran libro. No querrá perderse". Leí la biografía no autorizada de Frank Sinatra , de Kitty Kelley , y no soy un lector, pero no pude dejar ese libro. Esto encabezará ese libro ".
Sobre lo que ha estado haciendo desde que desapareció del ojo público:
Vinnie : "Pasé 20 años en el infierno. Los golpes amplios fueron muy ... podrían no haber sido tan amplios. Podrían haber sido rápidos y realmente amistosos podrían haber eliminado 20 años de dolor. Diría que pertenecen a KISS , estos son mis amigos. Estos son tipos que amo. Los amo hasta el día de hoy. Tengo recuerdos tremendos que son maravillosos. La mayoría de ellos lo son. No siempre se puede tener una banda y tener una cierta ... Odio esta palabra "magia", pero es una magia. Es algo que no se puede expresar con palabras. LOS BEATLES lo tenían. QUIEN lo tiene. [ LED ] ZEPPELINlo tuve. Siempre busqué eso, y nunca lo encontré hasta que los conocí. Fue algo que, 'Este es el pegamento'. Estos son los ingredientes que nunca encontré ". Fue todo lo que pones en una mezcla que explota. Bueno y malo.
¿En qué porcentaje fue "bueno", teniendo en cuenta que Paul Stanley ocasionalmente lo reprendía en el escenario por solos durante demasiado tiempo:
Vinnie : "Todo bien. Era un recién llegado, así que agradezco ese consejo. Era un momento de ser guitarrista, y eso es lo que quería ser. Ese era mi momento. Pero trabajando en el contexto de lo que era la banda, Diría que les doy crédito por saber más que yo.
En sus batallas legales en curso con KISS :
Vinnie : "Fue contractual. Todos los problemas que tuvimos fueron contractuales. Todo lo que pedí fue que se me tratara con justicia, no mucho más que eso. Publicar es como ser dueño de su casa, ser dueño de su automóvil. es, lo estás alquilando, lo estás alquilando. Luego hay gente que piensa que si se sientan en tu auto, los llevas a dar un paseo, en algún momento, darán la vuelta y dirán, quiero su ficha rosa. Depende de la propiedad de su propiedad. Es realmente simple. No es más difícil que eso. Las personas que dicen que no es importante suelen ser los que quieren su propiedad ".
En su vida de hoy:
Vinnie : "Toco unas siete horas al día. Me ocupo de mis perros. Escribo, grabo, hago todo lo que siempre he hecho. Simplemente no estoy en el público haciéndolo".
Sobre si su aparición en Atlanta dará lugar a apariciones públicas adicionales:
Vinnie : "Creo que si me quieren de regreso, volveré. Estoy aquí. Solo me fui porque el mundo ha cambiado. Gente, Internet ha cambiado. La gente se ha vuelto muy mala. Simplemente no lo hago. Siento eso más, solo quiero que la gente se vaya y diga: 'Pasé un tiempo tan bueno. Fue realmente agradable'. Esto me da la oportunidad de finalmente dejar el pasado atrás, lo que sea malo, y espero ver lo que sea que esté allí.
"Extraño de todas las cosas, probablemente lo mejor que sucedió es que escuché a uno de mis viejos amigos, Gene [ Simmons ]. Amo a Gene . En los primeros días, él me trató con tanto apoyo. Recuerda, dónde KISSfue en los días fue, 'Aquí viene este niño'. Yo quería gobernar el mundo, y ellos ya han gobernado el mundo. Vine y quería ser de tanta ayuda para esta banda como pudiera y traer todo lo que pudiera para ellos. Estoy aquí para hacer lo que pueda por esta banda. Y sentí con todo mi corazón que esto era todo lo que siempre quise. No había nada que quisiera más que eso en mi vida, nada. Ellos tenían una elección. Había personas en todo el mundo que habrían hecho cualquier cosa, y yo también tendría. Algo sucedió cuando comenzamos a escribir canciones juntas, y por la infelicidad que haya, creo que estaba destinado a ser. Creo que todo lo que sucedió fue muy especial, y creo que los fanáticos lo saben. Creo que fue un gran capítulo en la carrera de la banda.
"Tengo una dirección de correo electrónico que no había registrado en cinco años. Era un correo electrónico que solo utilizaba para ciertas cosas que estaban sucediendo en el negocio, y una vez que el negocio estaba hecho, nunca lo revisé nunca más. No sé qué fue lo que me obligó a hacer esto: fuerzas a veces, te obligan a hacer algo, no sabes por qué, la noche de Navidad le dije: "Será mejor que revise este correo electrónico, solo para ver si todavía está allí ". Veo tres correos electrónicos de Gene . Digo, '¿No es genial?' Qué bueno. Me pregunto qué hice mal ahora. [ Risas ] Me pregunto por qué me está gritando por ahora '. Estoy mirando las fechas de estos correos electrónicos, y son de junio y julio. Esta es la noche de Navidad. Lo abrí y tenía que ver con [ Simmons]. Habíamos escrito muchas canciones durante la era de "Revenge" , y creo que hay una, una de mis canciones favoritas, mis canciones favoritas, "I Wanna Live" . Esto fue junio; me envió otro dos semanas más tarde y no recibe respuesta de mí. Luego me envía otro en julio, y Vinnie no responde , básicamente sobre lo mismo. Dije, apuesto que es por eso que está enojado conmigo. Leí los tres correos electrónicos y dije [ imita el tipeo ]: "Te amo; Te echo de menos; ven a casa, ¿sabes? Luego comenzamos a enviar correos electrónicos nuevamente. Él dijo: 'Me gustaría tener ' I Wanna Live ' en ' The Vault ', y me invitó a Nashville y lo recibió en el escenario y para encontrarse de nuevo. Le dije: 'Escucha, dijiste algunas cosas sobre mí, vamos, ya pasamos esto'. Le dije: 'Solo quiero que sepas, todavía te amo. Yo siempre. Tuvimos muchas cosas buenas. Vamonos.' El ambiente del correo electrónico fue genial ".
Sobre si aceptó la invitación para aparecer en la parada de Simmons en Nashville de su gira promocional en apoyo de "The Vault" , que tendrá lugar el 14 de abril:
Vinnie : "Absolutamente. Apareceré por él".
Sobre cómo se siente acerca de los dos álbumes de VINNIE VINCENT INVASION :
Vinnie : "Estoy muy convencido de ellos. El segundo disco nunca debería haber sucedido. Rob [ Fleischman ] debería haberse quedado con el proyecto. El sonido básico de ese disco era como [ Jimmy ] Page y [ Robert ] Plant - era Rob y yo. Ese primer disco estaba al rojo vivo. Era mi visión; Robcanto; todo estaba bien. La segunda versión debería haber sido abortada, nunca debería haber sucedido. Yo tenía el poder; Debería haberlo tomado. Debería haber tomado las decisiones, lo que debería haber sido, 'Paren esto. Renovarlo Vuelve, déjame buscar a la gente que necesito. Las personas que estuvieron involucradas con él en ese momento no deberían haberse involucrado con él, pero era una pieza de maquinaria publicitaria de ... era como un producto. Fue todo publicidad y exageración. Las canciones, sentí que eran realmente buenas, pero no sentí que la música saliera a la luz ... los discos no eran lo que habría hecho. Nunca me hubiera conformado con discos como ese. Cuando digo registros, el primero, sí; el segundo, no; y ese cantante [ Mark Slaughter ] era insoportable en lo que a mí respecta ".
Sobre si consideraría volver al escenario:
Vinnie : "Absolutamente. Esto es lo que hago. No he dejado de hacer esto. En público, si los fans me quieren de regreso, no puedo esperar. Esto es lo que he estado esperando de todos modos".
Vinnie Vincent se unió a KISS en 1982, reemplazando a Ace Frehley . Como "Ankh Warrior", realizó una gira con el grupo en apoyo de "Creatures Of The Night" , en la que tocó la guitarra principal en seis canciones antes de convertirse en miembro oficial de la banda. A partir de ahí, KISS escribió y lanzó "Lick It Up" , su primer álbum sin maquillaje, en 1983, una grabación en la que Vincentcoescribió ocho de las 10 canciones, incluida la canción principal, que sigue siendo un elemento básico de las actuaciones en vivo del grupo. este día.
A pesar del éxito del álbum, Vincent fue despedido por KISS después de que el ciclo de gira "Lick It Up" llegó a su fin, supuestamente debido a una disputa sobre los términos de su contrato de trabajo con la banda y las regalías. A partir de ahí, Vincent fundó un nuevo grupo, VINNIE VINCENT INVASION . El grupo grabó dos álbumes, un lanzamiento homónimo de 1986 y 1988 All Systems Go .
En 1992, Vincent volvió a colaborar con los directores de KISS Gene Simmons y Paul Stanley para escribir tres canciones para su aclamado álbum "Revenge" , incluidos los dos primeros sencillos del disco, "Unholy" y "I Just Wanna" . Sin embargo, su relación se agrió rápidamente una vez más. Cuatro años más tarde, Vincent lanzó un EP en solitario, "Euphoria" , que presentaba las voces del ex vocalista de VVI Fleischman e incluía material de las sesiones grabadas alrededor de 1990. Poco después, Vincent desapareció de la mirada pública y permaneció fuera de la red durante más de dos décadas.
En los últimos años, Vincent ha sido objeto de una serie de rumores sin fundamento sobre su identidad de género, incluido el hecho de que se ha traicionado y que ha sufrido un cambio de sexo.
El año pasado, Vincent fue el foco de un documental de televisión sueco llamado "KISS Och Gitarristen Som Försvann" ("KISS y el guitarrista que desapareció") que aparentemente intentó, sin éxito, seguir a Vinnie y lograr que se sentara para una entrevista.

Comentarios