Eric Clapton revela que se esta quedando sordo


Eric Clapton reveló que además de tener muchas dificultades para tocar la guitarra debido a daños en los nervios, también tiene problemas auditivos. La leyenda de la guitarra de 72 años le dijo a  BBC Radio 2 (a través de Billboard)

"Todavía voy a trabajar. Estoy dando algunos conciertos. Me preocupa ahora estar en mis 70 y ser capaz".

"Me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos solo sobre el trabajo ... Quiero decir, espero que la gente venga y me vea más que eso [porque] soy una curiosidad."

"Sé que eso es parte de eso, porque es increíble para  mí  que todavía esté aquí".

En junio de 2016 , el Sr. Slowhand le dijo a la revista Classic Rock sobre su daño en los nervios:

"He tenido bastante dolor en el último año. Comenzó con dolor de espalda baja y se convirtió en lo que llaman neuropatía periférica, que es donde sientes que tienes descargas eléctricas que bajan por tu pierna.

"Y he tenido que descubrir cómo lidiar con otras cosas para no envejecer".

"Como me estoy recuperando del alcoholismo y la adicción a las sustancias, considero que es una gran cosa estar vivo.

"Por derecho debería haber pateado el cubo hace mucho tiempo. Por alguna razón fui arrancada de las fauces del infierno y tuve otra oportunidad".

Comentarios