Fender lanza la nueva guitarra Offset, The Meteora



Gear News informa que Fender está listo para presentar una nueva guitarra offset de edición limitada llamada Meteora en la convención NAMM de este año en Anaheim, California.

Mirando como una mezcla de Jazzmaster y Telecaster, la cuerda de seis cuerdas está cargada con Custom Shop Vintage-Style Tele y Twisted Tele de bobina simple, también tiene un mástil de arce de escala de 25.5 pulgadas con American Vintage '65 Jazzmaster profile y black block incrustaciones.

Otras características incluyen un cuerpo de ceniza, una tuerca de hueso, sintonizadores escalonados de lujo, así como un puente American Professional Tele con sillines de bronce compensados.
La fuente también informa:
"Cada guitarra tiene una placa de cuello de micro-inclinación limitada para que sepas que es una carrera especial y también hay una funda de guitarra Fender Elite disponible. Todavía no hay detalles oficiales en el sitio de Fender, pero ya está apareciendo. en los sitios web de los distribuidores de Fender, por lo que es posible que pueda hacer pedidos para uno ahora ".
El precio debería ser de alrededor de $ 2,100.

Comentarios