Hijo de Slash da declaraciones de su padre



Según The Pulse Of Radio , el hijo de Slash , de 15 años, London Hudson, dijo en una entrevista con el podcast "Appetite for Distortion" que su padre parecía realmente emocionado de volver a tocar con GUNS N 'ROSESdespués de dos décadas de distancia el grupo. Londonexplicó: "Parece realmente emocionado de tocar, que puede hacer lo que ama con los muchachos que ama. Es genial, porque muchas de las cosas de VELVET REVOLVER no recuerdo cómo estaba actuando, pero puedes Dicen que está entusiasmado con cada show. Está nervioso antes de cada show para tocar. Hace sus 20 minutos de soledad antes de los shows, todavía".

Slash recientemente se abrió a Nikki Sixx en el programa de radio de este último sobre reunirse con Axl por primera vez en dos décadas, diciendo: "También hay una parte de ti que es como en un matrimonio, donde amas a alguien ... así que siempre hay ese sentimiento, pero luego está todo esto negativo".

Cuando le preguntaron sobre el primer concierto que tocó la banda reunida, en el Troubadour de Los Angeles el 1 de abril de 2016, Slash le dijo a Sixx : "Fue simplemente increíble, y simplemente se elevó desde allí ... si hubieras hablado conmigo 20 Hace meses, hubiera dicho, 'De ninguna manera, nunca va a suceder'. Pero lo hizo, y fue increíble ".

Slash agregó que fue "muy surreal" ver a Axl en elescenario con él de nuevo, y agregó: "Fue algo totalmente único y nuevo. Los mismos tipos, las mismas canciones, pero una experiencia completamente diferente".

Guns N 'Roses regresará en junio próximo para una gira europea de siete semanas, pero los planes de la banda hasta ese momento, y más allá de eso, permanecen desconocidos por el momento. Los tres miembros principales no han dado una sola entrevista juntos.

Comentarios