KAMELOT lanzará el álbum "The Shadow Theory"


KAMELOT ha establecido "The Shadow Theory" como el título de su nuevo álbum, previsto para esta primavera a través de Napalm Records .

El seguimiento del "Haven" de 2015 presenta todos los elementos de la firma de KAMELOT y también ve a la banda salir para agregar elementos nuevos e industriales a la vez que combina las emociones increíbles que evocan los primeros días de la banda. La nueva música épica del grupo está repleta de simbolismos relacionados con la sensación que tiene la banda sobre el mundo y el estado actual de la civilización.

"The Shadow Theory" se grabó en Wolfsburg, Alemania, con el productor Sascha Paeth.

El guitarrista de KAMELOT , Thomas Youngblood, le dijo a Rock Overdose que el nuevo material de la banda estaba refiriéndose un poco a los días de 'Ghost Opera'con los elementos de 'Haven'.

Tras el lanzamiento de "The Shadow Theory" , KAMELOTse embarcará en una gira mundial masiva, comenzando en América del Norte durante abril / mayo de 2018, seguida de espectáculos europeos en el verano. La banda regresará a Europa en septiembre / octubre de 2018 para su gira más grande hasta la fecha. 

El primer espectáculo de la gira europea de Fall 2018 de KAMELOT tendrá lugar el 14 de septiembre en 013 en Tilburg, Países Bajos.

"¡Tilburg! KAMELOT regresa al Poppodium 013 para apoyar su nuevo álbum y conmemorar su relación muy especial con los fanáticos holandeses. Ha habido más de 10 entradas agotadas KAMELOTconciertos allí en los últimos años. Para agradecerles su apoyo, estamos muy contentos de anunciar que estaremos rodando este programa como parte del tan esperado DVD de la banda. No te pierdas este evento tan especial !!

Comentarios