La viuda de CHESTER BENNINGTON pide a los fanáticos que se abstengan de dejar tarjetas y regalos en la casa donde cometió suicidio


La viuda de Chester Bennington ha pedido a los fanáticos de LINKIN PARK que se abstengan de dejar flores, cartas y otros tributos a su marido en la casa donde se quitó la vida.

Desde que Chester fue encontrado muerto en su casa de Palos Verdes Estates el verano pasado, los fanáticos han acudido en masa a la residencia para presentar sus respetos. Los fanáticos desquiciados han sido fotografiados dejando flores y notas cerca del camino de entrada a la casa, que se encuentra en un suburbio al sur de Los Ángeles.

Horas antes (lunes 8 de enero), Talinda Bennington retuiteó un mensaje de un empleado de la compañía discográfica LINKIN PARK , Warner Brothers , recordándole a los fanáticos que dejaran sus artículos en las oficinas de la compañía discográfica y les asegurara que sus tributos seguirían siendo recibido.

Ella escribió: "Por favor, ve a Warner Bros Records como lugar de memoria para @ChesterBe. Tendremos un monumento especial para su cumpleaños, pero aún estamos tratando de descubrir los detalles. Gracias por todo tu amor y apoyo". Ella continuó: "Nuestra familia recibirá todas sus tarjetas y regalos todavía. Y los apreciamos profundamente".
Ella agregó en un tweet por separado: "Nos hemos mudado a un nuevo hogar ... y los fanáticos bien intencionados que todavía vienen a la casa están molestando a nuestros inquilinos. Nosotros (nuestra familia y la banda) estamos decidiendo cuál es el mejor lugar para un hogar permanente. Es una gran decisión y se aprecia su respeto y paciencia. Los amamos a todos ".
Chester se suicidó el 20 de julio a la edad de 41 años. Su funeral privado tuvo lugar nueve días después cerca de su casa en Palos Verdes. Asistieron quinientos invitados, incluidos miembros de las tres bandas en las que Bennington cantó: LINKIN PARK , STONE TEMPLE PILOTS y DEAD BY SUNRISE .

LINKIN PARK rindió homenaje a Bennington el 27 de octubre con un emotivo espectáculo de tres horas en el que participaron numerosos invitados que se unieron a la banda en el escenario del Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Entre los artistas que actuaron con la banda fueron BUSH 's Gavin Rossdale , Jonathan Davis de Korn , Alanis Morissette , los miembros instrumentales de NO DUDA , Oli Sykes de Bring Me The Horizon , Blink-182 , M. Shadows y Synyster Gates de Avenged SEVENFOLD y muchos más.

LINKIN PARK aún no ha anunciado si la banda tiene la intención de continuar sin Bennington.

Comentarios