Nate Mendel bajista de Foo Fighters: "No me es permitido usar un bajo de 5 cuerdas"



El bajista de Foo Fighters, Nate Mendel, fue preguntado por Bass Guitar Magazinesi alguna vez consideró utilizar un bajo de cinco cuerdas, a lo que respondió:

"No! En nuestro pequeño campamento, las cinco cuerdas son bastante ilegales. Es gracioso, porque entiendo totalmente el valor de esa quinta cuerda, pero es solo una de esas líneas que no se cruzan".

Durante el resto de la conversación, Nate explicó cómo se siente intimidado por los músicos de jazz, diciendo:

"Si estás en el mundo del rock, el jazz parece tener un poco de magia, mientras que nuestras reglas y normas son bastante más simples. [Chuckles]

"Definitivamente estaba un poco nervioso al entrar en este álbum ['Concrete & Gold'], porque nuestro productor Greg Kurstin es un músico de jazz tan instruido, pero estaba deseando hacerlo al mismo tiempo, porque quiero colaborar con personas y salir un mejor jugador al final de la misma ".

Mendel también discutió la técnica de bofetada, diciendo:

"Oh, Dios mío ... de alguna manera me gustaría poder dar una bofetada. Creo que ha llegado el momento. El otro día, Taylor, Chris y yo estábamos improvisando en la sala de ensayo con una vieja melodía de U2 que tiene una parte de bofetada. diversión, y la canción fue mejor. Quizás es hora de volver a evaluar. ¿Qué es lo opuesto a la bofetada, cuando se detiene? ¿Un pop? Tal vez podría hacer uno de esos aquí y allá ".

Comentarios