Editorial de Radiohead niega la demanda a Lana del Rey



La editorial de Radiohead, Warner / Chappell, emitió una declaración sobre las afirmaciones de Lana Del Rey de ser demandada por la banda por plagiar " Creep "."en la pista" Get Free "de su nuevo álbum" Lust for Life ", destacando que ni la demanda fue presentada, ni el grupo solicitó el 100% de la publicación como afirma Lana.

El comunicado de prensa dice (a través de Pitchfork):

"Como editor de música de Radiohead, es cierto que hemos estado en conversaciones desde agosto del año pasado con los representantes de Lana Del Rey.

"Está claro que los versículos de 'Get Free' usan elementos musicales que se encuentran en los versos de 'Creep' y hemos pedido que esto se reconozca a favor de todos los escritores de 'Creep'.

"Para dejar las cosas claras, no se ha emitido ninguna demanda y Radiohead no ha dicho que 'solo aceptará el 100%' de la publicación de 'Get Free'".


Como se informó, Lana declaró a través de Twitter:

"Es cierto sobre la demanda. Aunque sé que mi canción no fue inspirada por 'Creep', Radiohead sintió que era y quería el 100% de la publicación, ofrecí hasta 40 en los últimos meses, pero solo aceptarán 100. Sus abogados han sido implacables, así que lo solucionaremos ante el tribunal ".

Comentarios