ROBERT PLANT: posibilidad de grabar con JIMMY PAGE Nuevamente



En una nueva entrevista con la estación de radio de Louisville, Kentucky 91.9 WFPK , le preguntaron a laleyenda de LED ZEPPELIN , Robert Plant, si alguna vez podría verse grabando con Jimmy Page otra vez. "No tengo idea", dijo (escucha el audio a continuación). "Ni siquiera está dentro de mi rostro imaginarlo, realmente".

Después de que DJ Kyle Meredith señalara que LED ZEPPELIN sigue estando "cerca y querido para los corazones" de los fans de la banda, Plant respondió: "Yo también, nadie más que yo. Pero tampoco quiero hacerle un mal servicio".

LED ZEPPELIN no ha actuado en conjunto en casi una década, ya que jugó por última vez en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2007.

El concierto fue parte del evento tributo a Ahmet Ertegun, que fue narrado en el CD y DVD "Celebration Day" 2012 de la banda . El set, que contó con la participación de Jason Bonham para su fallecido padre John Bonham en la batería, marcó el primer concierto a escala completa de Plant , Page y Paul Jones juntos desde la muerte de John Bonham en 1980.

En octubre pasado, Robert eliminó la posibilidad de una reunión de LED ZEPPELIN , diciendo al Daily Telegraphque "realmente no se puede regresar". Agregó: "Ya es bastante difícil repetirse con algo que tiene un año, sin olvidar los cuarenta y nueve años. Tengo que seguir moviéndome".

Podría decirse que Plant ha sido el único que se resistió a otra reunión de LED ZEPPELIN . A pesar de los intentos dirigidos por los promotores para lograr que la banda se reforme para una serie de conciertos, Plant sigue comprometida con su nueva dirección musical en el campo "Americana" de raíces y blues.

El undécimo álbum solista de Robert , "Carry Fire" , fue lanzado en octubre a través de Nonesuch / Warner.

Comentarios