METALLICA rinde homenaje a Cliff Burton


METALLICA honró lo que tendría 56 años de Cliff Burton al interpretar la canción "Orion" durante el concierto del grupo el 10 de febrero en el Pala Alpitour de Turín, Italia.

La canción, que aparece en el clásico álbum de METALLICA 1986 "Master Of Puppers" , fue coescrita por el bajista de la banda, cuya vida fue trágicamente interrumpida en un accidente de autobús el 27 de septiembre de 1986, a 12 millas al norte de Ljungby, Suecia. Tenía solo 24 años.

El baterista de METALLICA , Lars Ulrich, tuiteó después del show de Turín: "Lancé Orion esta noche para Cliff ... la primera vez en casi un año. Un momento muy especial. Gracias Turín por tu generosidad y calidez." #wanna #metinturin #cliffburton "

La semana pasada, el condado de Alameda, California, proclamó oficialmente el 10 de febrero como el "Día de Cliff Burton" en honor del músico.

La proclamación se produjo después de que los fanáticos de METALLICA comenzaran una petición de Change.org para reconocer a Burton en su ciudad natal de Castro Valley.

Comentarios