Va mal la venta de boletos de The Smashing Pumpkins, fans culpan a boletos caros.



Consequence of Sound informa que la venta de entradas para la gira de reunión de The Smashing Pumpkins  no está exactamente en un comienzo explosivo, con muchas entradas para la mayoría de los espectáculos.

Algunos de los puntos de venta más débiles desde que comenzó la venta el viernes pasado incluyen Saint Paul, Sioux Falls, Salt Lake City, Pittsburgh, Omaha, Detroit, Sacramento, Seattle, Indianápolis y Columbus. La lista de paradas en las que las ventas van muy bien es mucho más corta: Chicago, NYC, Connecticut.

oof. hay muchas entradas disponibles pic.twitter.com/6lOwxmmIcm

- Kyle Matteson (@solace) 23 de febrero de 2018

Por cierto, aquí hay algunos otros con muy pocas entradas vendidas ... Sacramento, Seattle, Indianapolis, Columbus pic.twitter.com/VO6hSZDL3G

- Kyle Matteson (@solace) 26 de febrero de 2018

mi curiosidad obtuvo lo mejor de mí ... esta gira no se está vendiendo EN CUALQUIER LUGAR que no sea Chicago, Nueva York o Connecticut (lol). incluso MSG todavía tiene una buena cantidad de boletos disponibles para. El primer partido en AZ también es débil. pic.twitter.com/5eWwS3ldlQ

- Kyle Matteson (@solace) 23 de febrero de 2018

los mercados más débiles de lejos (hasta ahora) son Sioux Falls, Salt Lake City, Pittsburgh, Omaha y Detroit pic.twitter.com/NaBbHmvzT1

- Kyle Matteson (@solace) 23 de febrero de 2018

Alternative Nation informa que los principales clientes de quejas se refieren a boletos caros. Puede ver algunos comentarios de grupos de fans a continuación.

"Bueno, para empezar, ¡son un poco caros! Me refiero a cientos y miles para algunos asientos !? Cmon!"

"Sí, $ 150 por todo el tazón inferior es una tontería".

"Voy a ir a Pitt y quieren más de $ 500 para el frente. ¡Quiero decir, vamos! No es como si Pink Floyd estuviera de regreso o The Stones está de gira con Clapton o algo así ".

"Quieren $ 1500 para los asientos de platino en la primera fila en Toronto. Ponte jodidamente real".

"Vi algo similar, $ 1,250 para la primera fila en Toronto. Le estaba diciendo a la gente que Ticketmaster tendría que construirme una máquina del tiempo y darme un boleto para el show de Metro final por ese precio ... así es como los revendedores estaban cobrando por esos boletos ".

"Soy un fan acérrimo y aún no he comprado boletos. Estoy seguro de que mucha gente está esperando que bajen los precios de los boletos".

"Solo para comparar: Radiohead está recorriendo las mismas sedes en las mismas ciudades y casi todas las entradas se vendieron en una o dos horas. También eran más baratas: $ 230 por un par contra $ 350 por SP".

"No había ninguna razón para que SP tratara de llenar este tipo de lugares. Podrían haber tenido mejores shows en lugares más pequeños. La demanda no estaba allí".

"Demasiado ambicioso. Es la misma carrera que Guns N 'Roses acaba de hacer. Billy agregó que James no está agregando Slash a Axl. Y los precios no son tan diferentes. Me encanta SP, siendo honesto. Así que digo, vamos a disfrutar del espectáculo. "

Comentarios