Arch Enemy la primera balada de la banda



El genio de la guitarra de Arch Enemy Michael Amott habló sobre la canción "Reason to Believe" de su último disco "Will to Power", calificándola como la primera balada que la banda haya grabado. Le dijo a Duke TV.

"Tenemos, en realidad, una especie de balada por primera vez en la historia de la banda. Escribí la música para él junto con mi hermano [Chris] - solía estar en la banda [entre 1995 y 2005, y luego nuevamente de 2007 a 2012, y luego brevemente como miembro de gira en 2014].

"Simplemente fue una demo instrumental durante bastante tiempo. De hecho, escribí las letras, se lo demostré a Alissa [White-Gluz, cantante], realmente le gustó y discutimos cómo podríamos hacer una balada con Arch Enemy. porque nunca antes habíamos entrado realmente en esa área, por lo que fue algo totalmente nuevo para nosotros.

"Durante mucho tiempo, quise tener una especie de canción de tipo balada más suave. Muchas de mis bandas favoritas lo tienen, incluso Iron Maiden o Judas Priest o Black Sabbath tienen momentos de baladas en los que pueden tomar el pesado mostrar a un lugar diferente y luego volver muy pesado de nuevo.

"Pensé que sería genial para los conciertos, convertirlo en un espectáculo más interesante y dinámico, así que eso es lo que hemos estado haciendo ahora".


Comentarios