System Of A Down anuncia fechas de proxima gira


La banda SYSTEM OF A DOWN ha anunciado sus primeros shows en Estados Unidos desde 2015. Esta cadena de fechas especiales comienza el 13 de octubre en el Anfiteatro Glen Helen en San Bernardino, California, e incluye una presentación principal en el festival Aftershock . Los shows siguen a la gira europea del año pasado.

El último concierto de SYSTEM OF A DOWN en Estados Unidos fue en el foro de Los Ángeles durante la gira de 2015 "Wake Up The Souls" .

Serj Tankian ha estado de gira con SYSTEM OF A DOWN en los últimos años, pero la banda no ha lanzado música nueva en más de una década.

¡El baterista reveló en una entrevista de 2016 con Kerrang! revista que SYSTEM OF A DOWN había escrito música para más de una docena de nuevas canciones para un posible seguimiento de "Mezmerize" y "Hypnotize" .

A pesar de su desacuerdo sobre cómo proceder, Tankianaclaró que los cuatro miembros de SYSTEM OF A DOWN se llevan mejor que nunca.

El último concierto de SYSTEM OF A DOWN en Estados Unidos fue en el foro de Los Ángeles durante la gira de 2015 "Wake Up The Souls" .

Nuevas fechas de la gira anunciadas:

13 de octubre - San Bernardino, CA - Anfiteatro Glen Helen
14 de octubre - Sacramento, CA - Festival Aftershock
16 de octubre - Phoenix, AZ - Talking Stick Resort Arena
17 de octubre - San Diego, California - Valley View Casino Center
Oct. 19 - Las Vegas, NV - T-Mobile Arena

Comentarios